viernes, 14 de febrero de 2014

Cersei Lannister. Vestido cruzado.

Os traigo un boceto del patrón de uno de los vestidos que luce Cersei Lannister en la primera y segunda temporada de juego de tronos. Ideal para lucirlo en los próximos carnavales.
Este 
tutorial lo he encontrado en el blog de Ylenia donde nos enseña como hacer esta maravilla de vestido. ¡Que lo disfruteis!




viernes, 7 de febrero de 2014

Capa de lana en color negro.

He terminado una nueva capa. Hace unos cinco o seis años encontré un tejido muy calentito, no estoy segura de que tipo de tejido es, creo que se trata de paño de lana, así que no me pude resistir y lo compré. ¡Se acabó eso de pasar frió en invierno! ¿quien ha dicho que ir disfrazado y estar calentito son cosas incompatibles?

Empecé esta capa hace unos tres años y se convirtió en uno de esos proyectos que se empiezan y que nunca se terminan y se quedó en mi armario medio hacer esperando pacientemente que lo volviera a sacar para terminarlo. Uno de esos proyectos que cada vez que lo ves piensas "a ver si me pongo una tarde y lo termino que está prácticamente hecho a falta de coger el dobladillo y poco más..." Y por fin ese día ha llegado y ya tengo lista mi capa para usarla este invierno.

A mi me encanta, de todas las que tengo, esta es sin duda la que más me gusta. 

lunes, 3 de febrero de 2014

Daenerys Targaryan. Vestido Azul.

Me encanta este vestido azul que luce Daenerys Targaryan en la tercera temporada de juego de tronos.
Os traigo unos bocetos y tutorial que he encontrado en el blog de Jellyfish donde nos enseña como hacer esta maravilla de vestido.








Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...