viernes, 12 de julio de 2013

Chaleco Medieval. 1º Parte

Hoy ha sido un día muy productivo. Por fin me he puesto manos a la obra con mi disfraz para las medievales de este verano. He pasado toda la mañana haciendo y rehaciendo los patrones hasta que han quedado a mi gusto y parte de la tarde poniendo en pie lo que va a ser mi chalequillo medieval.

Os dejo unas fotitos del proceso.

1. Haciendo los patrones de mi chaleco.


2. Cortando la tela.


3. Hilvanando todas las piezas y pasandolas a la máquina.



Y por el momento esto es lo que tengo


Ya os iré enseñando en unos días los avances. ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...