jueves, 9 de abril de 2015

Vestido pin-up para niña.





Me han invitado a una fiesta donde tenemos que asistir con estética de cine clásico. Yo iré con el vestido de la foto, y como no venden este tipo de vestidos en talla 4 años y me hace ilusión llevar a mi hija vestida igual que yo... pues ¡¡me toca coser!!
Eso sí, el suyo color rosa, eso no es negociable...





Para el vestido he elegido crespón rosa con lunares blancos, un trozo de lycra blanca que tenía en casa y tul.

Los patrones.



Las piezas del vestido cortadas.




Cosiendo el top.





Cortando y Montando el can-can.


 


El top. la falda y el can can terminados antes de unirlos.



Y este el vestido ya acabado!




2 comentarios:

  1. Vaya arte que te das con la máquina de coser. ¡La envidia me corroe!
    Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso,se nota que te gusta coser

    ResponderEliminar

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...