domingo, 28 de octubre de 2018

Rincon de las brujas I. Estantería para pocimas.

Este año para la decoracion de halloween, voy a transformar un rinconcito de mi salón en un santuario de brujas. Lo primero que voy a hacer es construir una pequeña estantería para colocar todos los ingredientes indispensables para las pócimas y otros objetos que se me vayan ocurriendo y que me dé tiempo a realizarlos (que ideas tengo millones pero mi tiempo libre es muy limitado).

Ya tengo los tablones comprados y casi cortados ya que la tienda de bricolaje donde los compré, tienen un servicio de corte gratuito y me ahorraron no solo el desplazamiento de unos tablones grandes sino el engorro de tener que cortarlos en casa.



Diseño donde irán las baldas de la estantería, corto y lijo las piezas que faltan.




Una vez preparadas todas las piezas empiezo a montar ya la estantería. Coloco los tirafondos y la cola para unir los tablones. 


¡Ahora a pintar! Voy a utilizar pintura acrilica color "sombra natural"  y betún de judea para darle un efecto envejecido.


Coloco algunos detalles para decorar los estantes y darle una sensación más tetrica.
¡Y este es el resultado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...