lunes, 13 de abril de 2020

Arquerita

Os traigo un disfraz "express" de arquera que hice el verano pasado. Lo denomino express porque lo hice dos días antes de salir de vacaciones a Cortegana, a las jornadas medievales y mi peque se antojó justo dos dias antes y decidió dejar en casa su vestido de princesa y meter en la maleta el arco y las flechas.

Así que la forma más rapida de tener el patrón listo es copiar la forma de un vestido sobre tela. Hice una prueba sobre tela blanca, ya que tenía poquisima tela verde y no podia cortar sin estar segura que las medidas iban bien...


Después cogí el patrón del traje de gitana (puedes verlo aqui) y lo utilicé para hacer el corpiño de arquera. Menos mal que lo guardo casi todo.. así me ahorré algunas horas de pintado y calculo de patrones.

Del proceso tengo pocas fotos, realmente lo hice con tanta prisa que apenas me dió tiempo a documentar el proceso. Así que solo puedo enseñaros el resultado final en las fotos que hice justo cuando lo acabé.



Y aqui está mi arquera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...