martes, 21 de abril de 2020

Malefica niña

El pasado año mi hija me pidió un vestido negro con mangas enormes para disfrazarse en halloween con su propio diseño de lo que sería su vestido de maléfica.

Empecé a hacer la parte de arriba del vestido y no hice fotos del proceso por lo que os pongo foto del resultado final. Los disfraces los suelo hacer con trozos de tela que me van sobrando de otros proyectos (ya que en un año se les quedan pequeños y tengo que regalarlos) así que este vestido en concreto lleva 3 tejidos negros diferentes y una licra morada.


La falda pintada en la tela


Top y falda unidas


Las mangas cortadas en tela y unidas las partes en sí





El vestido ya montado y finalizado



¡¡Y aqui está mi maléfica!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarta cementerio

  ¡¡Ya estamos en el mes de octubre!! y este año 2020 se presenta complicado para grandes celebraciones y en lo que refiere a este mes,...